sábado, 22 de marzo de 2014

Ya casi una semana

Ya va casi una semana, y aunque a veces pienso que ya estoy mejor hay momentos en los cuales recaigo.

La verdad no se cuanto tiempo durara esto. Y si vuelvo a hablar con ella en que cambiara esta situacion si ella no esta aqui esta lejos. Hay veces que muero por un abrazo de ella, cada vez que me siento vulnerable, cuando mas lejos esta mas la necesito. La vida siempre es ironica.

Cual sera la solucion para esto? Buscar otra persona la cual me ayude a olvidarla? Realmente aunque la encuentre lo que siento no se va a ir asi de rapido. Tampoco quiero dejar de sentir lo que siento.

Esto es como aquella vez cuando me enamore de una chica y aunque todo fue rapido y en tan poco tiempo me dejo mal por dos años.

A veces siento que la proxima chica con la que este enserio y valga la pena, sera mi companera de vida, a mi no me gusta perder tiempo ni pasar tiempo con nadie. Ojala sea ella sino que sea otra.

Espero que el tiempo juegue su rol. Espero encontrar a esa mujer que me hace falta. Por lo menos ahora siento un vacio en mi por el desprendimiento en esta complicada relacion.

Aun la extraño como si fuera ayer. Malditos tiempos libres!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario